sábado, 5 de diciembre de 2009

2 comentarios:

  1. Pasé once años de mi vida jugando al básquet en la U, algunos miembros del grupo me recordarán y otros ni siquiera sabrán quien soy (no los culpo, pertenezco a una camada que empezó a entrenar en 46!). Encontré este grupo mediante el Tongo Aguilar, no sabía de su existencia, y la primera sensación de alegría, se transformó en una tristeza melancólica inmensa después de ver el estado en el que se encuentra el querido Poli. Si logramos juntarnos ex jugadores (reunión en gestación?) voy a proponer hacer algo al respecto, no se que, ni como, pero algo hay que hacer, esa estructura maltrecha, fue nuestra casa durante mucho tiempo, ganamos y perdimos, pero hicimos un montón de amigos. AGUANTE FUNEBRERO!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, yo también soy ex-jugador del Club. Antes que nada te quería invitar este viernes a la cena de fin de año, es en el chalet del club, las tarjetas de compran en la tesoreria de Gonnet.

    Pero en realidad te escribo porque con un grupo de jugadores y exjugadores estamos haciendo algunas cosas desde el año pasado y lo que siempre quisimos fue poder sumar a chicos más grandes(camada del tongo y mayores) para poder hacer más cosas y reecontarnos con la gente que pasamos nuestar infancia y juventud. Si queres sumarte escreibirme a nsiafas@hotmail.com o a ugtecho@gmail.com

    Abrazo grande!

    ResponderEliminar